Talleres de chapa y pintura en Valencia

linepng

Existen muchos talleres de chapa y pintura en Valencia, pero pocos que cuenten con el certificado de calidad Certified First que otorga Centro Zaragoza. Para que tengas total tranquilidad te adelantamos que nuestro taller cuenta con este reconocimiento y algunos más que nos dan todavía más prestigio.

Dinos qué necesita tu coche y te haremos un presupuesto express

Escoger entre tantos talleres de chapa y pintura en Valencia no es complicado si entre ellos está Antón Autocenter

Somos expertos en chapa y pintura, pero no es que lo digamos nosotros. Es que contamos con un certificado de calidad que nos ha sido otorgado por nuestra correcta labor por el Centro Zaragoza.

En Antón Autocenter estamos muy orgullosos de ello, pero lo estamos más de nuestros clientes, que son los que han hecho posible que crezcamos constantemente y que podamos conseguir estos méritos tan importantes.

Somos especialistas en el mantenimiento de vehículos multimarca y estamos completamente formados y experimentados para el uso de nuevas tecnologías que se puedan integrar en las diferentes marcas del mercado.

Esto es quizás lo que más nos caracteriza. Para poder realizar cualquier tipo de mantenimiento en coches de marcas distintas hay que tener conocimientos específicos de cada fabricante y estar alerta de todas las novedades que puedan influir en el funcionamiento de motores y otras partes del vehículo.

También nos caracteriza nuestra preocupación por lo sostenible, por eso en nuestro servicio de chapa y pintura es posible hacer uso de pinturas ecológicas. Además, tenemos un laboratorio propio en el que solo manipulamos residuos y pigmentos respetuosos para el medio ambiente.

Esto es sin duda, entre otros méritos, lo que nos dio el punto que necesitábamos para pertenecer a la red Certified First y obtener el Certificado de Calidad del CENTRO ZARAZOGA.

Pide tu presupuesto con nosotros para pasar por chapa y pintura o por cualquiera de nuestros servicios y vuelve a disfrutar de tu vehículo como recién salido del concesionario.